TomTom Adventurer
Vista del TomTom Adventurer

El TomTom Adventurer, para disfrutar mucho más del deporte al aire libre

El TomTom Adventurer es un reloj GPS diseñado para disfrutar más de las actividades al aire libre con los modos de deportes dedicados para el senderismo, carreras de montaña, esquí y snowboard.

Equipado con un monitor integrado del ritmo cardiaco, barómetro, brújula y modos de deportes dedicados incluye la detección automática de descenso para los deportes de nieve. Además, dispone de localización por GPS y exploración de rutas.

Los usuarios pueden ver estadísticas clave cada vez que desciendan por las pistas, ya que el usuario dispone de estadísticas en tiempo real tales como la velocidad, altitud, descenso y la pendiente.

Para los corredores de montaña y hikers, la exploración de rutas, las métricas de la elevación del terreno y la seguridad adicional de una duración ampliada de la batería* de manera que se pueden explorar nuevas rutas en la montaña con confianza.

Fácil uso

Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer, destaca del TomTom Adventurer su fácil uso así como su diseño hecho para “liberar al explorador que todos llevamos dentro”.

“Creemos que cualquier persona amante del aire libre merece tener acceso a tecnología de gama alta típicamente reservada para el hombre de montaña extrema, recuerda Vigreux, ya que ahora, “todo el mundo puede iniciar el seguimiento de sus actividades, cada vez que exploren nuevas alturas“.

Adventurer-tomtom-2
TomTom Adventurer es un Reloj GPS diseñado para disfrutar más de las actividades al aire libre

TomTom Adventurer incluye seguimiento de la actividad 24/7, mientras que cada sesión de carreras, natación, bicicleta o gimnasio se pueden monitorizar desde los modos de deportes dedicados.

Además, puede medir el pulso con el monitor del ritmo cardíaco incorporado, mientras que el reproductor de música integrado hace que las actividades sean incluso más agradables.

Este nuevo dispositivo de la familia TomTom estará disponible en octubre a un precio de 299 euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

ToTom Golfer 2

TomTom lanza el TomTom Golfer 2, en ayuda del aficionado del golf

La compañía TomTom ha lanzado el TomTom Golfer 2, un reloj GPS diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar su juego utilizando una detección automática del golpe que proporciona un análisis detallado después del recorrido.