ToTom Golfer 2
Vista del ToTom Golfer 2

TomTom lanza el TomTom Golfer 2, en ayuda del aficionado del golf

La compañía TomTom ha lanzado el TomTom Golfer 2, un reloj GPS diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar su juego utilizando una detección automática del golpe que proporciona un análisis detallado después del recorrido.

El TomTom Golfer 2 permite eliminar la incertidumbre de las distancias a los greens y de los obstáculos, explica la compañía, ya que utiliza una detección automática del golpe para ayudar a los golfistas a entender su distancia potencial.

Así, los golfistas conocerán las distancias de sus drives y golpes de aproximación de un vistazo y después de realizar el recorrido podrán analizar los golpes de través de la aplicación TomTom Mysports.

Además, el marcador automático recoge el resultado conseguido por el jugador para que sepa lo que está haciendo bien y lo que debe mejorar.

Utiliza una detección automática del golpe para ayudar a los golfistas a entender su distancia potencial

El director de Operaciones de TomTom, Clive Millington, explica que con este reloj GPS se ha diseñado “un análisis tan detallado después del partido que muestra donde mejoras pero también te indica hasta dónde puedes llegar“.

De esta manera, la función “tu mejor vuelta” combina los mejores resultados por hoyo de un campo en el que se juega habitualmente para mostrar cuál sería la mejor tarjeta posible, explican desde esta compañía tecnológica.

El análisis post partido que se puede ver en la TomTom Mysports ofrece el resumen de los golpes y greens en regulación. Además, se puede hacer un estudio del recorrido hoyo por hoyo con el fin de aprovechar las fortalezas y mejorar las debilidades.

El TomTom Golfer 2 es resistente al agua y está diseñado para su uso tanto dentro como fuera del campo de golf, con un aspecto elegante y ligero. Estará en el mercado a partir de mayo a un precio de 249 euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Gálvez Fernández foso

Gálvez y Fernández solo pueden ser sextos en foso mixto

El equipo español formado por Fátima Gálvez y Alberto Fernández se han clasificado sextos en la final de foso mixto de la Copa del Mundo de tiro olímpico que se celebra en Changwon (Corea del Sur).