TomTom Night Running
Getxo es la tercera de estas carreras nocturnas, tras Castellón y Cambrils.

TomTom Night Running Series llega a Getxo

La segunda edición del circuito de carreras nocturnas TomTom Night Running Series llegará este sábado 18 de junio, a las 20.30 horas, con la tercera prueba en Getxo (Vizcaya).

Esta carrera urbana transcurrirá desde el Muelle de Churruca por todo el paseo marítimo, ida y vuelta, de noche y se disputarán dos distancias diferentes: 10 km (2 vueltas) y 5 km. La salida será a las 20.30 y el tiempo límite de 90 minutos, según indican los organizadores.

La recogida del dorsal y el obsequio puede realizarse el mismo día de la carrera de las 16:30 a las 20:00 horas en el Muelle Churruca.

Después de Getxo quedarán tres carreras más

La primera prueba de esta serie de carreras nocturnas se celebró en Castellón el 18 de mayo y la segunda en Cambrils (Tarragona)., el pasado 11 de junio. A la de Getxo le seguirán Vigo (Pontevedra) el 2 de julio, Terrassa (Barcelona) el 16 y pondrá el telón Vielha (Lleida) el 30, también de julio.

Los ganadores de la anterior prueba del circuito de carreras nocturnas en Cambrils fueron Jaume Leiva, con un tiempo de 14 minutos y 35 segundos, y Estefanía Guinovart Rodríguez, en 18 minutos y 28 segundos.

Más información: www.nightrunningseries.com

tom tom gexo mapa
Mapa de la carrera TomTom Night Running Series en Getxo

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Cambrils TomTom

Cambrils, segunda parada de las nocturnas del TomTom Night Running Series

La localidad tarraconense de Cambrils será este sábado, a partir de las 21:00 horas, la segunda cita del circuito de carreras nocturnas TomTom Night Running Series.