TomTom Touch Cardio
Las pulseras TomTom Touch Cardio pueden encontrarse en diversos colores. Foto TomTom.

La nueva TomTom Touch Cardio, ahora “más elegante”

Anunciada oficialmente el pasado mes de febrero, ahora ya está disponible para la compra el último modelo de TomTom Touch Cardio, que cuenta con un diseño “más elegante”.

TomTom ha ampliado su gama de pulseras, explican, con el único objetivo de seguir sirviendo como aliciente para que todas las personas lleven a cabo una vida activa.

El precio de venta de estas pulseras es de 89,95 y pueden adquirirse a través de la web de la propia empresa.

Monitoriza el ritmo cardíaco

La nueva TomTom Touch Cardio no solo es más elegante, sino que monitoriza el ritmo cardíaco, cuenta los pasos, las calorías, el sueño y el tiempo activo, explica la compañía. Además, destacan que “la monitorización de la frecuencia cardíaca se suma a un cálculo más preciso de la quema de calorías”. También mide la intensidad real de los esfuerzos y proporciona información sobre el nivel de condición física.

Respecto al mencionado estilo elegante, TomTom lo ha buscado así para que su uso sea diario. Esta innovadora pulsera llega después de una primera versión, llamada TomTom Touch y que se convirtió en la primera de actividad del mercado en combinar el análisis de la composición corporal con el “seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

TomTom Adventurer

El TomTom Adventurer, para disfrutar mucho más del deporte al aire libre

El TomTom Adventurer es un reloj GPS diseñado para disfrutar más de las actividades al aire libre con los modos de deportes dedicados para el senderismo, carreras de montaña, esquí y snowboard.