torneo leucemia linfoma
La VII edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma de baloncesto reunirá el próximo fin de semana en Madrid, a los mejores equipos cadete de primer año.

El mejor baloncesto de promesas llega a Madrid

La VII edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma de baloncesto reunirá el próximo fin de semana en Madrid, a los mejores equipos cadete de primer año.

A partir del sábado, 26 de noviembre, estarán en el Pabellón del Canal de Isabel II, el Real Madrid, el FC Barcelona, el Movistar Estudiantes, el Unicaja, el NCS Alcobendas y la selección infantil de Madrid.

Una cita con las promesas del baloncesto español, con entrada libre para todos los que se quieran acercar a este torneo, en el que se une una vez más el deporte y la solidaridad.

Torneo solidario

Durante la celebración del torneo, el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid instalará puntos informativos y realizará charlas sobre su labor y la importancia de aumentar el número de donantes de médula osea.

En el aspecto deportivo, como recordó en la presentación el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan Martín Caño,  por este torneo han pasado jugadores como Domantas Sabonis, que ya está en la NBA; a Luka Doncic, que brilla en la Liga Endesa, y a otros jugadores de enorme talento y futuro como Andrés Rico, Víctor Moreno, Sergi Martínez, Óscar Méndez, Usman Garuba..”.

La competición comenzará el sábado en jornada de mañana, a partir de las 9:15 horas, con el NCS Alcobendas-Unicaja de Málaga.

Grupos:

Grupo A
Grupo B
FC BARCELONA
REAL MADRID CF
MOVISTAR ESTUDIANTES
CB UNICAJA MÁLAGA
SELECC. INFANTIL DE MADRID
NCS ALCOBENDAS

 

Calendario:

9:15 h.
NCS ALCOBENDAS
UNICAJA MÁLAGA
11:00 h.
FC BARCELONA
SELECC. INFANTIL MADRID
12:45 h.
NCS ALCOBENDAS
REAL MADRID
16:15 h.
SELECC. INFANTIL MADRID
MOVISTAR ESTUDIANTES
18:00 h.
UNICAJA MÁLAGA
REAL MADRID
19:45 h.
MOVISTAR ESTUDIANTES
FC BARCELONA

Para el domingo quedarán los partidos para decidir la clasificación, siendo la final a partir de las 12:30 horas.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

España Argentina Mundial Hockey Hierba

Las #RedSticks no pueden sorprender a Argentina en su debut mundialista

Ya se intuía que iba a ser un debut muy complicado ante el mejor equipo del grupo y así se confirmó en el partido. Argentina superó con autoridad a España (6-2) en su primer partido del Campeonato del Mundo de Londres.