torneo padel atades zaragoza
El Club Pádel Zaragoza alberga entre el viernes y el sábado, la V edición del Torneo Atades de Pádel.

Torneo de pádel de Atades de Zaragoza, en busca de un nuevo cole

La V edición del Torneo Atades de Pádel se disputará entre este viernes y sábado, en las pistas del club Pádel Zaragoza, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.

Junto a dicho torneo, está previsto este viernes, la celebración de un mini torneo de pádel inclusivo de siete parejas. Socios del club de ocio y tiempo libre Los Tigres de Atades, que acuden al taller de deporte del club, jugarán esta competición.

En la jornada del sábado, también se ha organizado el II Clinic de Pádel por la integración social. Se trata de un curso de pádel adaptado que tiene un carácter gratuito. Bruno Vázquez, responsable de la sección de pádel adaptado de Pádel Zaragoza, impartirá esta clase.

Por un nuevo cole

El dinero que se recaude con la celebración del torneo será para la construcción del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres.

Para ello, Atades necesita 2.5 millones de euros para iniciar las obras. En él se podrá atender a más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años. Todo ello, con el objetivo de que su integración en la sociedad sea la mejor posible.

Los trofeos del V Torneo de Pádel para los ganadores han sido realizados por los alumnos del colegio de San Martín de Porres en los talleres de cerámica del centro.

Además de participando en el torneo se puede colaborar realizando donativos a través de una Fila 0.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Costa Brava SUP Race

Lloret de Mar vibra con el pádel surf en la Costa Brava SUP Race

Un total de 61 deportistas se han dado cita en la primera competición de pádel surf de la temporada, la Costa Brava SUP Race, que ha mostrado todos los encantos de este particular deporte en Lloret de Mar.