torneo padel fundacion lealtad
Ignacio Cabrera y Carmen Vidal entregan la donación a los responsables de la Fundación Lealtad. Foto organización

Pádel y solidaridad triunfan en el torneo Pro Fundación Lealtad

La tercera edición del Torneo de Pádel en beneficio de la Fundación Lealtad volvió a ser un nuevo éxito, con la participación de más de setenta jugadores, y 6.000 euros de apoyo a dicha entidad.

Convertido ya en una cita tradicional para los amantes del pádel madrileño, el torneo que organizan Paradigma y Stratio busca colaborar con la Fundación Lealtad. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que trabaja a diario para velar por la transparencia de todas las ONG’s que colaboran con ella.

El Sport Center Manolo Santana, en Boadilla del Monte, fue el escenario de esta competición solidaria, con un gran ambiente y récord de participantes.

Clinic profesional

Junto a la pura competición, los asistentes pudieron disfrutar de un clinic de la mano de los profesionales Raúl Díaz y David Martínez.

Los ganadores del torneo fueron Diego Mosquera y Raúl López​, que cedieron sus premios a los subcampeones Jesús Ropero y Alberto Burguete.

A continuación la entrega de premios y un cóctel puso punto y final a esta tercera edición, que contó con la colaboración de quince patrocinadores

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mundial enduro huesca

Presentada en el CSD la serie Mundial de Enduro de Huesca

El Consejo Superior de Deportes (CSD) acogió este martes la presentación de la prueba española de las series Mundiales de Enduro (bicicleta de montaña) que se disputará los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre en la localidad de Aínsa-Sobrarbe (Huesca).