torneo tenis parkinson valencia
Sporting Club Tenis y Asociación Parkinson Valencia se unen por una buena causa. Foto: @Sportingtenis

Tenis y pádel se unen contra el parkinson en Valencia

El Sporting Club de Tenis se une a la Asociación Parkinson Valencia para celebrar el primer torneo de tenis y pádel en favor de la lucha contra el parkinson, que tendrá lugar entre los días 18 y 24 de febrero en la capital valenciana.

Los socios que decidan participar en el torneo de tenis podrán hacerlo en la categoría de dobles, tanto masculino como femenino, o en dobles de más de 55 años, únicamente en modalidad masculina.

Si por el contrario, deciden decantarse por el pádel, únicamente podrán participar en categoría absoluta, ya sea esta masculina o femenina.

Raquetazos por una buena causa

La inscripción al torneo, que tiene un importe de 17 euros, destinará 2 euros a la Asociación Parkinson Valencia. En el precio están incluidos también la disputa de al menos dos partidos, una camiseta Wilson y una gorra BMW.

Por otro lado, aquellas personas que participen, serán automáticamente incluidas en un sorteo de productos exclusivos, entre los que se incluyen una raqueta de David Ferrer y otra de Bernabé Zapata, una camiseta del Valencia C.F., firmada, y una amplia gama de productos Wilson de alto nivel.

torneo tenis parkinson valencia
Cartel de la competición.

Los interesados podrán tramitar su inscripción en la web del Sporting Club de Tenis hasta el próximo día 14 de febrero. La misma debe cumplimentarse de manera individual, indicando la pareja participante en el apartado de observaciones.

Del mismo modo, las personas que acudan al evento el día 23, podrán disfrutar de un partido de exhibición entre tenistas de alto nivel, donde el valenciano Bernabé Zapata, que actualmente ocupa el número 279 en el ranking de la ATP, será la atracción principal.

Para todos aquellos que no se animen a participar en el torneo pero sí quieran contribuir a la causa, existe una fila cero con un número de cuenta corriente donde podrán ingresar las donaciones que deseen.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

David Ferrer retirada Madrid

David Ferrer, primera invitación del Mutua Madrid Open 2019

El tenista español David Ferrer ya sabe oficialmente que podrá despedirse del tenis mundial delante de su público, en el Mutua Madrid Open, torneo que ha decidido concederle la primera invitación para que pueda disputar la edición que se celebrará este próximo mes de mayo.