Torneo Vicente Del Bosque
Cartel oficial del evento.

Alalpardo recibe el II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque

El II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque se celebrará en el municipio madrileño de Alalpardo, durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

El evento llega con gran ilusión este 2017 después del gran éxito alcanzado en su primera edición. Todos los partidos se disputarán en el Campo de Fútbol Municipal de Alalpardo. En él se podrá disfrutar, por tanto, del mejor fútbol madrileño de cantera.

Para esta campaña, según informa la organización a través de un comunicado, serán ocho equipos los que disputen el torneo. El Atlético de Madrid, el Club Deportivo Leganés, el Getafe, el Rayo Vallecano, el Alcobendas Levitt, Las Rozas, la Escuela de Fútbol de Brunete y, por último, el equipo local de Alalpardo.

La competición

El formato de competición consta de una primera fase con dos grupos de cuatro equipos. Durante los dos primeros días, cada equipo jugará sus tres partidos para, posteriormente, el último día competir en las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final del campeonato.

Por tanto, se clasificaran dos equipos de cada grupo. De forma que los dos primeros se jugarán el pase a la final contra los dos segundos.

Por lo que respecta a la organización de este II Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque corre a cargo del ayuntamiento de Valdeomos-Alalpardo, de A.C. Intersoccer Madrid, de la entidad Play Out Gestión Deportiva y del Club de Fútbol Alalpardo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Campus Raúl García

Vuelve el Campus de Fútbol Raúl García

El jugador de fútbol del Athletic Club, Raúl García, celebra del 27 de junio al 1 de julio el campus de fútbol que lleva su nombre y que tendrá lugar en Zizur Mayor; pueblo natal del centrocampista.