Torrejón Ardoz corre buena causa
La carrera solidaria de Torrejón de Ardoz donará dos euros de cada inscripción al comedor social del municipio.

Torrejón de Ardoz corre por una buena causa

Parque Corredor organiza este domingo, 30 de septiembre, la tercera edición de su Carrera Solidaria ‘Corre por una buena causa’, con distancias de 5 y 8 kilómetros, y un programa de actividades familiar y para todo tipo de edades.

Con salida y llegada en el centro comercial, la carrera contará con la presencia del subcampeón del mundo de 1.500 en Roma’87, José Luis González, que ejercerá de embajador de este evento.

Corredores solidarios

La prueba, de carácter solidario, donará dos euros de cada inscripción al comedor social de Torrejón de Ardoz.

La inscripción cuesta diez euros y todos los participantes recibirán una camiseta técnica y una bolsa de Parque Corredor con varios obsequios. Además, tras alcanzar la meta todos podrán disfrutar con un acompañante de una gran paella y una bebida.

Antes y después de la carrera, habrá sesiones de zumba, calentamiento y estiramiento. Todas impartidas por profesionales del gimnasio Paidesport de Parque Corredor.

El circuito

La carrera se desarrollará en un circuito llano junto al centro comercial y permitirá a los participantes escoger entre dos distancias: 5 y 8 kilómetros.

En la primera distancia, los corredores darán dos vueltas de 2,5 kilómetros mientras que, en la segunda, correrán tres vueltas más 500 metros de recorrido añadido. El recorrido más largo se divide en tres categorías según la edad del participante -absoluta, senior y veterano-, y en el corto solo habrá una categoría única -absoluta-.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

open dia torrejon

Dos meses para el Open Day de la Liga Dia en Torrejón de Ardoz

La Liga Dia ultima los preparativos para el inicio de su temporada con la elección de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz como sede del Open Day 2018/19, evento instaurado el pasado curso con gran éxito, que se celebrará los días 13 y 14 de octubre en el Pabellón Jorge Garbajosa.