Cartel del XVII Campeonato de España de Natación Sincronizada
Cartel del XVII Campeonato de España de Natación Sincronizada

Torrevieja alberga la XVII Campeonato Alevín e Infantil de Sincronizada

Estas jóvenes promesas, el futuro de la sincronizada en próximos ciclos olímpicos, actuarán los días 4 y 5 de marzo en la Piscina Municipal de Torrevieja en un evento organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN), con la colaboración del Ayuntamiento torrevejense.

El campeonato se divide en dos jornadas, viernes y sábado, dejando el primer día para la competición de figuras infantil, en el que participarán las niñas de los años 2001, 2002 y 2003 (horario: 16h-20.30h), informa la RFEN.

El sábado, por la mañana, tendrá lugar la competición de alevines de los años 2004 (nivel II), 2005 y posteriores (nivel I), que disputarán la competición de figuras alevín, de 09 a 13:00 horas.
Por la tarde del 5 de marzo, será el momento de las finales de combos infantil y alevín, entre las 15:30 y las 20:00 horas.

De entre los 33 clubes que se presentan al campeonato, C.N Granollers es el que más representantes tiene en la competición de figuras de la categoría alevín con 19 participantes y, en la categoría infantil, lidera en número de participantes el Real Canoe N.C. con 20 nadadoras.

Los resultados y el orden de salida se puede consultar en la web de la federación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

España Rusia Europeo Waterpolo

Las chicas del Waterpolo hacen pleno y ya están en cuartos

Sigue el idilio del waterpolo femenino con este Europeo de Barcelona. En el partido más complicado de la primera fase, las de Miki Oca acabaron derrotando a Rusia por 12-11 en un partido fantástico que se decidió en los instantes finales.