trail hoyo manzanares
450 participantes se dieron cita en Hoyo de Manzanares. Foto: organización.

Trail al sol en Hoyo de Manzanares

Tras la prueba celebrada en Colmenar de Oreja, los amantes del trail se citaron este domingo en Hoyo de Manzanares, la localidad de la sierra de Guadarrama, para completar los trazados de 17 y 8 kilómetros bajo un sol de justicia.

El sol fue el gran protagonista en la segunda parada del circuito Race Trail Running, que tuvo a Patricia Bonilla y Mohamed Boutkasrite como triunfadores en la distancia larga entre los 450 inscritos.

Los participantes dieron las primeras zancadas desde el centro de Hoyo para afrontar un recorrido repleto de sorpresas y tramos espectaculares dentro de la propia dureza de la prueba, que tuvo 800 metros de desnivel acumulado.

Senderos rápidos y mucho sabor a carrera de montaña durante toda una mañana que tuvo condiciones idóneas para hacer deporte y que coronó a Ivette Arranz y Vicente Grande en la distancia corta.

La siguiente parada del circuito Races Trail Running será el 3 de junio con el Challenge de Riaza (Segovia).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

race trail colmenar oreja

La Race Trail Running de Colmenar de Oreja cambia de fecha

Las Races Trail Running, el circuito de carreras de montaña de la zona centro peninsular, cambia su fecha de inicio y pasa del 12 al 26 de marzo en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja.