Trail Menorca
La expectativa para esta prueba es alta y buena prueba de ello es el hecho de que desde su apertura ya se han superado en solo 48 horas las 400 inscripciones para el Camí de Cavalls 2016 (Foto Marta Bacardit)

Trail Menorca Camí de Cavalls abre inscripciones con máxima expectación

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls se ha puesto en marcha con la apertura de las inscripciones para una carrera que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017.

La expectativa para esta prueba es alta y buena prueba de ello es el hecho de que en pocas horas desde su apertura ya se han superado las 400 inscripciones en solo 48 horas.

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls se compone de cinco pruebas:

Camí de Cavalls CdC (185 kilómetros)

Costa Nord TMCN (100 kilómetros)

Casta Sud TMCS (85 kilómetros)

Trekking Costa Sud TCS (55 kilómetros)

Trekking Costa Nord TCN (37 kilómetros)

Laia Diez
Laia Diez

Todas ellas tienen lugar por el histórico Camí de Cavalls, una ruta con más de 300 años de antigüedad que da la vuelta a la isla -en su modalidad ultra- y que el año pasado atrajo a más de 1.100 participantes.

Material para participar

Todos los corredores de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls deberán llevar un material obligatorio que podrá complementarse con material recomendado por la organización y que ya está disponible en la web de manera específica.

Por esta carrera han pasado ya corredores internacionales de la talla de los campeones del mundo Nuria Picas, Antoine Guillon, Pau Capell, Laia Diez, Michael Wardian, Tere Nimes, Zigor Iturrieta o Javi Castillo, entre otros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

media maraton illa menorca

Casi medio millar de participantes en la Media Maratón Illa de Menorca

Un total de 450 personas se han inscrito para participar en la Media Maratón Illa de Menorca que se celebrará el próximo domingo.