travesia villa colindres piraguismo
Más de 350 embarcaciones estarán en la salida de la XIX edición de la Travesía Villa de Colindres.

Más de 350 embarcaciones, en la salida de la Travesía Villa de Colindres de piragüismo

Más de 350 embarcaciones tomarán la salida el próximo 27 de mayo, en la XIX edición de la Travesía Nacional de Piragüismo Villa de Colindres, Memorial Ernesto Goribar.

Organizada por el Piragüismo Colindres-Escuela Municipal y la Federación Cántabra de Piragüismo, esta cita del piragüismo incluirá las categorías de promoción Pre-Benjamin, Benjamin, Alevín e Infantil. También habrá regata de paraconoa.

Estas pruebas tendrán su inicio, a las 16:00 horas, mientras que que continuación (17:45 horas), se iniciará la prueba reina, K-2 y C-2. Se empezará por Cadete, Junior, Sub 23, Senior y Master A y B, hombres y mujeres, K2 Mixta y C-2 Absoluta Hombres.

Ría de Colindres

Las regatas tendrán lugar en un circuito en la Ría de Colindres, al que habrá que dar cuatro vueltas, con salida y llegada en el muelle.

Habrá una prueba de paracanoa, además de categorías para todas las edades

La presentación de esta edición se realizará el próximo martes, 23 de mayo, en el Ayuntamiento de Colindres, principal patrocinador de la travesía, junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

travesia villa colindres piraguismo
Cartel de la XIX edición de la travesía.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

anabel medina regresa

Anabel Medina regresa al circuito en Madrid con Arantxa Parra

Anabel Medina, capitana de Copa Federación, regresará a las pistas en la próxima edición del Mutua Madrid Open, que se celebrará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica, donde disputará el cuadro de dobles junto a Arantxa Parra.