tri cross navaluenga
El Tri Cross de Navaluenga dispone de 400 dorsales para participantes. Foto: organización

El Tri Cross Navaluenga se renueva por parejas y equipos

El Tri Cross de Navaluenga se reinventa en su cuarta edición para presentar una atractiva prueba con modalidad por parejas y de contrarreloj por equipos, además de la individual habitual.

Esta prueba supone una gran oportunidad, el próximo 23 de julio, para participar entre amigos y disfrutar juntos de una prueba deportiva en un entorno natural excepcional, en la que habrá 400 dorsales disponibles.

Las piscinas naturales del río Alberche y el entorno natural de la Sierra de Gredos donde se desarrolla la prueba son ya de por sí razones suficientes para anotar este Tri Cross Navaluenga entre los imprescindibles.

La jornada de competición promete ser festiva para todos los participantes. Foto: organización.

Esta cuarta edición añade un atractivo más y este es el formato de participación, ya que a la forma individual se suma la participación por equipos y parejas.

Equipos de cuatro a siete componentes

Los equipos estarán compuestos por un máximo de siete y un mínimo de cuatro deportistas del mismo club, pudiendo ser estos de diferentes categorías.

Cada grupo deberá llevar durante toda la competición el uniforme de club y la salida será individualizada en formato contrarreloj. Tanto los equipos como las parejas deberán ir juntos durante toda la competición, por lo que la diversión con compañeros y amigos está garantizada.

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles. Se pueden realizar a precio reducido hasta el miércoles anterior a la cita (19 de julio) en la web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Triatlón Cross Calella

El mejor triatlón cross nacional acude a Calella

El Subaru Triatlón Cross de Calella, que se disputa este sábado 24 de junio, acogerá las pruebas de Copa de España y Campeonato de Catalunya de Triatlón Cross