tri cross san martin pantano
El Tri Cross de San Martín promete una jornada festiva de deporte y diversión con el pantano de San Juan de protagonista. Foto: organización.

Tri Cross San Martín promete diversión en el pantano de San Juan

La localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias y su espectacular entorno natural acogerán el próximo 2 de julio una nueva cita de Tri Cross con diversión asegurada por el pantano de San Juan como gran atractivo.

Tras los primeros 750 metros a nado, llegará el momento de subirse a la bicicleta de montaña para disfrutar de un recorrido de 15,8 kilómetros con dificultad moderada por los alrededores de la ermita de la Virgen de la Nueva. Para finalizar, 5,6 km de carrera en las inmediaciones del pantano.

Inscripciones abiertas

El tramo de bicicleta será de 15,8 km con dificultad moderada. Foto organización

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles. Se pueden realizar a precio reducido hasta el miércoles anterior a la cita (28 de junio) en la web.

Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Taronja Games Malvarrosa

Los Taronja Games llenarán la playa de La Malvarrosa

Los Taronja Games llegan a la playa valenciana de La Malvarrosa del 30 de junio al 2 julio con diferentes jornadas polideportivas para todos los públicos.