Nacional Pádel
Ganadores del Nacional de Pádel 2016. EFE/FEP

Gemma Triay-Lucía Sainz y Gonzalo Rubio-Javier Ruiz campeones de España de pádel

Las parejas formadas por Gemma Triay y Lucía Sanz, y Gonzalo Rubio y Javier Ruiz rompieron los pronósticos y se proclamaron este domingo campeones de España de pádel en el club La Moraleja (Alcobendas).

Durante el torneo se produjeron las bajas de las parejas número uno y tres femeninas, por lesión de Elisabet Amatriain y problemas pulmonares de Alejandra Salazar, que obligaron a modificar el cuadro final el jueves.

La final femenina registrla victoria de Gemma Triay y Lucía Sainz, que han sido mejores que las número uno del cuadro, María José Sánchez y María Pilar Sánchez. El partido se decidió en tres sets, con el resultado final de 6-4; 4-6 y 6-1.

Durante el torneo se produjeron las bajas de las parejas número uno y tres femeninas

En categoría masculina los nuevos campeones de España son Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, que han podido doblegar en dos sets a los favoritos Matías Ezequiel Marina y Alejandro Ruiz.

En ningún momento se ha sentido cómoda la pareja hispano-argentina, que se ha visto superada por 6-3 y 6-2.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

inscritos Mutua Madrid Open 2019

El Mutua Madrid Open volverá a contar con los mejores del mundo

A falta de 37 días para que arranque una nueva edición del Mutua Madrid Open, la ATP ha publicado una primera lista con los preinscritos al torneo y en la misma figuran los cinco primeros del ránking mundial, Novak Djokovic, Rafa Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev y Dominic Thiem.