Nacional Pádel
Ganadores del Nacional de Pádel 2016. EFE/FEP

Gemma Triay-Lucía Sainz y Gonzalo Rubio-Javier Ruiz campeones de España de pádel

Las parejas formadas por Gemma Triay y Lucía Sanz, y Gonzalo Rubio y Javier Ruiz rompieron los pronósticos y se proclamaron este domingo campeones de España de pádel en el club La Moraleja (Alcobendas).

Durante el torneo se produjeron las bajas de las parejas número uno y tres femeninas, por lesión de Elisabet Amatriain y problemas pulmonares de Alejandra Salazar, que obligaron a modificar el cuadro final el jueves.

La final femenina registrla victoria de Gemma Triay y Lucía Sainz, que han sido mejores que las número uno del cuadro, María José Sánchez y María Pilar Sánchez. El partido se decidió en tres sets, con el resultado final de 6-4; 4-6 y 6-1.

Durante el torneo se produjeron las bajas de las parejas número uno y tres femeninas

En categoría masculina los nuevos campeones de España son Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, que han podido doblegar en dos sets a los favoritos Matías Ezequiel Marina y Alejandro Ruiz.

En ningún momento se ha sentido cómoda la pareja hispano-argentina, que se ha visto superada por 6-3 y 6-2.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

berezina ritmica guadalajara

Comunidad Valenciana y Berezina, triunfadoras en Guadalajara

La Comunidad Valenciana se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica, torneo disputado en Guadalajara, en donde Polina Berezina se hizo con el Trofeo Iberdrola.