Trofeo Argueda
Cartel del Superprestigio MTB Caja Rural, IV Trofeo Argueda

Unos 300 corredores se citan el domingo en el Trofeo Arguedas de MTB

La segunda edición del Superprestigio MTB Caja Rural, IV Trofeo Arguedas, contará con la participación de unos trescientos corredores llegados de toda España, además de algunos de fuera, que afrontarán un circuito renovado de 6 kilómetros, con un desnivel de 270 metros por vuelta.

Este IV Trofeo Arguedas-Puerta de las Bardenas-Gran Premio Congelados de Navarra se disputará en la mañana del domingo, con dos mangas, según categorías, a las 10:00 y 12:00 horas.

La organización ha querido ‘acercar‘ la competición al público, en la medida de lo posible, y así se podrá seguir varias partes del circuito, desde un único punto, incluyendo zonas muy técnicas.

Aunque todavía no está cerrada el plazo de inscripción, la prueba contará con los dos actuales campeones del Open de España, Carlos Coloma (MMR) y Lucia Vazquez (Maiatos-Reabnorte).

Por su parte, los murcianos Ismael Sánchez Adán (Mundobici) y Aurea Ruiz (Spall) saldrán a defender el titulo obtenido el año pasado, en el cual se alzaron con la clasificación final del Superprestigio MTB Caja Rural 2015.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

llanos txasko triatlon vitoria

Llanos y Txasko, dúo para una gran causa en el Triatlón Vitoria

El triatleta Hektor Llanos y Uxue Txasko, una joven con un 97% de discapacidad, formarán el equipo más especial del Triatlón de Vitoria del próximo 8 de julio, en busca de recaudar fondos que les permitan comprar una nueva silla para la vitoriana.