txikon picas latorre documental
Los cuatro montañeros caminan por Sierra Nevada. Foto Sea to Summit

Txikon, Picas, Latorre y Joao Garcia, unidos por la montaña

Alex Txikon, Núria Picas, Ferran Latorre y Joao Garcia protagonizan un documental de Sea to Summit, en el que muestran su lado más personal, el de estos cuatro amantes de la montaña, a través de la historia de sus vidas.

Este cortometraje será estrenado el próximo 12 de julio, jueves, en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona. De hecho, el trailer con las primeras imágenes del documental se pudieron ver, con motivo del estreno de la película Everest, un reto sobrehumano del alpinista Alex Txikon.

En Sierra Nevada

txikon picas latorre documental
Los montañeros disfrutan de una experiencia muy especial. Foto Sea to Summit

El corto muestra estas cuatro personalidades con un marco incomparable con son las cumbres de Sierra Nevada. Los deportistas “compartieron una experiencia que hace honor al nombre de la marca, partiendo del nivel del mar y acabando en la cumbre“, señalan desde Sea to Summit.

Además de las reflexiones y vivencias de los protagonistas, el film recoge paisajes e imágenes que “no pasarán desapercibidos entre los apasionados de la montaña y el aire libre”, añaden.

En el estreno del filme, los cuatro protagonistas compartirán con los asistentes experiencias y anécdotas, dentro de un evento que será gratuito, tras confirmar asistencia al correo comunicacion@esteller.com.

Además, en este acto, Sea to Summit  realizará un sorteo con algunos de sus productos para amantes de la montaña y la naturaleza.

Foto Sea to Summit

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Madrid Lisboa aventura

La Madrid-Lisboa regresa con cambios en su nueva edición

La Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa by MRW (20-22 de septiembre) llega con más energía que nunca y con algunos cambios que refuerzan aún más su carácter de aventura y reto personal.