UCAM colaboradores
La universidad cubrirá los desplazamientos y las dietas y, además, concederá un crédito cada 25 horas de trabajo. Foto UCAM

La UCAM busca colaboradores

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha lanzado una campaña para reclutar colaboradores en la organización de sus eventos deportivos.

La universidad anuncia que cubrirá los desplazamientos y las dietas y, además, concederá un crédito cada 25 horas de trabajo.

Haciendo gala en su comunicado de ser “la Universidad del Deporte”, requiere personas de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) para que colaboren en la organización de los distintos eventos deportivos en los que la institución está implicada.

Cubre desplazamientos y dietas

A cambio, además de que esta labor reporta experiencia laboral y organizativa, la universidad se hará cargo de los gastos de desplazamientos y las dietas necesarias para los días de trabajo. Asimismo, concederá un crédito cada 25 horas de tarea a todos aquellos que cursen titulaciones oficiales universitarias.

El objetivo de este grupo de trabajo es que los colaboradores compartan motivaciones comunes: “Tener un fuerte sentimiento deportivo siendo el deporte uno de tus principales hobbies”.

Para los alumnos se ofrece la posibilidad de reconocer la labor de colaborador deportivo con créditos optativos para completar su formación durante los estudios. En un curso académico se podrá reconocer un máximo de 1,5 créditos, correspondiente a 45 horas de labor colaborativa.

Los interesados pueden inscribirse rellenando este cuestionario

La próxima cita deportiva que organiza el centro será We Are Ready el domingo 12 de febrero en Murcia con la V Carrera Popular UCAM,  de 5 y 10 kilómetros, perteneciente al Circuito de Running Universitario El Corte Inglés.

El Trofeo Presidente de baloncesto 3×3, la V Carrera Popular Universitaria de Cross y torneos de fútbol sala, fútbol 7, pádel y tenis de mesa son otras competiciones próximas que promueve la UCAM.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera popular ucam

La V Carrera Popular UCAM, el próximo 12 de febrero

La quinta edición de la Carrera Popular UCAM, perteneciente al Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, We Are Ready, se celebrará el próximo 12 de febrero, sobre 5 y 10 kilómetros.