ucam trenis mesa
Los dos equipos de UCAM Cartagena posan tras imponerse en la Copa.

El UCAM Cartagena repite títulos en la Copa de tenis mesa

El UCAM Cartagena ha revalidado los títulos de campeón de la Copa del Rey y la Copa de la Reina de tenis de mesa, torneos disputados en Blanes (Girona).

De esta forma, el equipo masculino del UCAM Cartagena suma su tercera copa, las tres logradas de forma consecutiva, mientras que el equipo femenino la decimocuarta.

Los chicos del UCAM se impusieron en la final al DKV Borges Vall por 3-1.

Previamente, en semifinales, dejaron fuera a los madrileños del San Sebastián de los Reyes Motorola, mientras que el DKV Borges Vall se deshizo del Irún Leka Enea. Madrileños y guipuzcoanos han subido al podio a recoger el bronce.

Otra Copa para las chicas del UCAM

En cuanto ala competición femenina, el UCAM Cartagena se impuso por 3-0 al Suris Calella, sumando así un nuevo título a su palmarés.

Las murcianas llegaron a la final después de derrotar por la mañana al Arteal TM y al Suris Calella.

A partir de este lunes comienza la competición individual y dobles absoluta, cuyas finales se disputarán el próximo miércoles. En categoría masculina Marc Durán aspira a revalidar el título logrado la pasada temporada y en categoría femenina María Xiao es la que defenderá los dos campeonatos logrados de forma consecutiva.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

tenis de mesa

Campeonatos de España de tenis de mesa en Blanes

Este viernes 17 de junio dan comienzo en Blanes los Campeonatos de España de tenis de mesa que se celebrarán en la Ciutat Esportiva de la localidad gerundense durante 10 días. Estos campeonatos están organizados con la colaboración del Ayuntamiento de Blanes y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.