Cadenas y gimnasios de GymPass en Madrid.
Cadenas y gimnasios de GymPass en Madrid.

GymPass: una plataforma ofrece más de 1.400 gimnasios en España

GymPass es una plataforma que ofrece a los usuarios más de 1.400 gimnasios en España, con el objetivo de “fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo”.

Presente en España con gimnasios y centros de fitness repartidos en más de 400 ciudades. A nivel mundial, la compañía trabaja en seis países con más de 12.000 centros afiliados.

Disponible en plataforma online y en la App

Su modelo de negocio está basado en “ofrecer a las empresas y a sus trabajadores planes corporativos con diversas características, para conseguir que los gimnasios sean accesibles a los empleados de cada compañía”.

GymPass es accesible a través de su plataforma online y de la App para dispositivos móviles (IOS, Android).

Empresas

La empresa americana pone a disposición de las empresas un nuevo “beneficio social”, que consiste en la “subvención de pases para que sus empleados puedan acceder a los gimnasios”. De este modo, las empresas logran construir una “cultura de bienestar y salud dentro del entorno laboral. A través de un acuerdo con Gympass las compañías ofrecen este servicio a sus empleados, que varía en función de la modalidad de tarifa que contrate la empresa”.

Trabajadores

Los trabajadores que disfrutan de estos servicios tienen acceso a todos los centros que forman parte de la red de GymPass en toda España, con una oferta que supera las 350 actividades como zumba, pilates, baile o padel, entre otros.

Gimnasios

Los gimnasios reciben nuevos usuarios corporativos que anteriormente no realizaban ejercicio físico. Además, este servicio es totalmente gratuito para los gimnasios y les aporta un valor añadido.

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

#RoxyFitness

Ochocientas mujeres en el #RoxyFitness de San Sebastián

El pasado domingo, la gira europea #ROXYFITNESS aterrizó en San Sebastián, donde 800 mujeres participaron en tres disciplinas deportivas, carrera, paddle surf y una clase de yoga a cargo de Verónica Blume.