Supercopa de rugby
El Salvador y el VRAC durante la pasada Copa del Rey disputada en Zorrilla.

Una Supercopa de rugby con aires de revancha

Este domingo se volverán a medir en el Pepe Rojo, Silverstorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares en lo que será el primer título de la temporada de rugby: la Supercopa de España.

En los útlimos años este torneo ha caído del lado del VRAC, actual campeón. No obstante el Chami llega fuerte tras imponerse precisamente a los queseros tanto en la pasada jornada liguera, como en la Liga de División de Honor y en la Copa del Rey del pasado año.

Las entradas tienen un precio de 10 euros

Martín Hansen, presidente de El Salvador, espera que su equipo “mantenga el hambre de victoria” mientras que el Quesos espera “revalidar el título que consiguió el pasado año en Madrid” apuntaba su presidente, Valentín Gamazo.

Desde el Ayuntamiento de Valladolid el alcalde, Óscar puente ha destacado que se trata de un evento “para saborearlo y disfrutarlo, puesto que la supremacía de ambos equipos no durará siempre” y añadió “entre todos hay que empujar para que este momento dulce del rugby se mantenga mucho tiempo” y comentó que espera un partido “igualado y bonito que permita disfrutar de un espectáculo que sirva para que el rugby de un pasito más en el panorama deportivo nacional”.

Entradas

Las entradas para la Supercopa tendrán un precio de 10 euros para los adultos y serán gratuitas para los menores de 14 años. Se pondrán adquirir en las oficinas de ambos clubes (Casa del Deporte) y en Tiendas Justo Muñoz. Además, el VRAC también venderá entradas en su sede social (Barco).

Cartel Supercopa de Rugby
Cartel Supercopa de Rugby

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Selección de rugby

La selección de rugby XV se medirá a Tonga y Uruguay

La selección española de rugby XV masculino, situada en el puesto 23 de la clasificación mundial, disputará en noviembre dos choques amistosos frente a las selecciones de Tonga, que ocupa el puesto 15, y de Uruguay, 19, correspondientes a los Test Match de World Rugby para la ventana internacional de noviembre.