UnicajaColorroad
Cartel de la UnicajaColorRoad

El color y la diversión solidaria de la UnicajaColorRoad llega a Málaga el 22 de mayo

La carrera popular y solidaria UnicajaColorRoad se celebrará el próximo 22 de mayo en los alrededores del estadio de Atletismo de Málaga y el Palacio de Deportes José Carpena.

Bajo el patrocinio de Unicaja en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, la UnicajaColorRoad es una prueba de cinco kilómetros, llena de color y diversión, parte de cuya recaudación será destinada a la labor social que desarrolla la Fundación Theodora con los niños hospitalizados, a través de los Doctores Sonrisa que los visitan y divierten.

El comienzo de la carrera será a las 10:00 horas, con salida y llegada en el palacio de deportes. En cada kilómetro habrá una zona de color, un lugar donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música.

Música y color

Al finalizar, música y color llegarán a su máximo esplendor en un festival en el que todos los participantes celebrarán su recorrido y podrán disfrutar de las actividades organizadas por Campus Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto.

UnicajaColorRoad
Presentación de la UnicajaColorRoad

Los dorsales para participar en la carrera se pueden comprar a través de www.unicajacolorroad.es, donde Unicaja Banco ha creado una serie de promociones para conseguir dorsales gratuitos o con descuento.

Asimismo, se ha creado el Dorsal 000 para quien no pueda participar en la carrera y quiera hacer una donación, que podrá realizarse también en la web.

El importe recaudado de los dorsales infantiles (hasta 5 años) y una aportación extraordinaria que donará Unicaja, irá destinado a la labor social de la Fundación Theodora.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera higo

Poyales del Hoyo celebra su ‘carrera del higo’ con dos distancias

El municipio abulense de Poyales del Hoyo tiene el honor de celebrar el próximo 4 de agosto la tercera edición de "La Carrera del Higo", una carrera popular con dos distancias, 4 y 8 kilómetros.