unigolf 2017
IFEMA albergará Unigolf 2017, del 20 al 22 de abril. Foto Ifema

Madrid tendrá su feria de golf con Unigolf 2017

La ciudad de Madrid podrá disfrutar entre el 20 al 22 de abril de una gran feria dedicada al mundo del golf, Unigolf 2017, dirigida tanto a profesionales como aficionados a este deporte.

Será el Pabellón 1 de IFEMA, donde Unigolf celebre su primera edición, que incluye una amplia propuesta de  actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades.

De esta manera, los amantes del golf podrán conocer en un mismo espacio todas las novedades en palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores.

Novedades en palos

Desde la organización se recuerda que los visitantes podrán practicar con los TaylorMade M2 que usa Jon Rahm o la gama EPIC de Callaway que utiliza Rory McIlroy, pasando por los palos PING de Bubba Watson y Miguel Ángel Jiménez.

Y es que las principales marcas estarán presentes en las instalaciones de IFEMA, donde se podrán probar los distintos materiales que se muestran, así como adquirirlos en las distintas tiendas que se instalarán.

Junto a las grandes marcas del mundo del golf, también estarán presentes los clubes y campos más importantes

También habrá un apartado para el vestuario del golfista, con las principales marcas, como Golfino, Ralph Lauren, Ecco, Ashworth, Tail Activewear, Galvin Green, Lyle and Scott y Lambda, que mostrarán sus últimas colecciones.

Oferta de campos y clubes

Unigolf será, además, un escaparate en el que los clubes y campos podrán mostrar al aficionado sus bondades para que sean visitados. Así en la feria, habrá ofertas de campos de distintas comunidades, incluso alguno de fuera de España, como el portugués de Bom Sucesso, en Óbidos.

La jornada del jueves, 20 de abril, estará dedicada a los profesionales, e incluye un programa de jornadas técnicas, con distintas ponencias y mesas redondas para gerentes y greenkeepers.

La jornada del jueves, 20 de abril, estará dedicada a los profesionales, y el 21 y 22 al público en general

Tanto el viernes como el sábado, 21 y 22 de abril, las puertas se abrirán para el público en general, con entrada gratuita para federados, para lo que se han programado distintas actividades.

Pensando en los pequeños

Algunas de estas actividades están pensadas para los más pequeños, organizadas por la  Federación de Golf de Madrid, como concursos, clases gratuitas y la presencia del ya conocido por ellos, Oso Bogey.

Los asistentes tendrán opción de utilizar un simulador en el que cada día habrá además un torneo con grandes premios.

Unigolf 2017 está organizado por IFEMA y promovido por Madrid Golf, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

golf contra cancer

El circuito de golf Marcas Contra el Cáncer comienza en Madrid

El circuito solidario de golf Marcas Contra el Cáncer comenzará este sábado, con su primer torneo, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf en Madrid.