uros rivas elio
Foto de los distintos equipos del club Uros de Rivas. Foto Uros de Rivas

El club Uros Rivas, en apoyo a Elio

El club de baloncesto Uros de Rivas ha mostrado su apoyo a Elio, un niño que sufre una pluridiscapacidad de nacimiento sin diagnóstico, para ello a puesto a la venta entradas voluntarias a dos euros en su partido ante el Real Canoe.

El club de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid muestra así el apoyo a este vecino de la localidad que, al no tener un diagnóstico claro, “áun no se conoce por qué sufre este tipo de discapacidad ni cual será su evolución”.

“Esta situación, aparte de incierta y terrible, significa que no tiene el apoyo de una asociación donde verse reflejado y ayudado, por ello también con esta iniciativa queremos colaborar en dar visibilidad a su caso”, recuerdan desde el club ripense.

El 7 de mayo

Por ello, el próximo partido de la Liga EBA entre Uros de Rivas ATICON y el Real Canoe, el 7 de mayo, tendrá una entrada voluntaria de dos euros. La recaudación integra irá destinada a que Elio pueda conseguir un bipedestador, ortesis nuevas y la reforma de su ducha. El partido se disputará en el pabellón del Cerro del Espino

Además, el partido contará con una fila cero, para que todos los que quieran colaborar y no puedan acercarse al pabellón puedan hacerlo a través de la siguiente c/c. ES23 2100 4315 4121 0019 7221.

La entrada voluntaria será de dos euros aunque también se puede colaborar desde la final cero

Para Uros de Rivas, se trata de “una causa que merece este esfuerzo”. Por ello, invita a todos los vecinos y amigos a acercarse y a participar en dicho evento deportivo y solidario.

Todos los detalles sobre Elio y su enfermedad se pueden consultar en su web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

baloncesto júnior bilbao

El mejor baloncesto júnior nacional estará en Bilbao

Los mejores equipos de baloncesto de España comienzan el 30 abril, el camino hacia el título de campeón nacional. La competición se disputará, a lo largo de una semana, en Bilbao con varios encuentros cada día.