Valencia Máster de Pádel
Primeros partidos del torneo del Valencia Máster de Pádel. EFE/WPT

Valencia se convierte en la capital del pádel mundial con el Estrella Damm Valencia Máster

Las principales raquetas del pádel mundial, tanto masculina como femenina, se citan esta semana en el Estrella Damm Valencia Máster, torneo que que comienza este martes en la Feria de Valencia.

La pareja integrada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, actual campeona del torneo, se presentan como la gran rival a batir, ya que ocupa el primer lugar del ránking mundial después de realizar el año pasado una temporada de ensueño, a pesar de las graves lesiones de Lima al inicio y final de curso.

Este torneo, segundo en el calendario del World Pádel Tour tras la cita de Gijón, servirá para evaluar el nivel de nuevas duplas que se estrenan en la presente campaña.

Así, los equipos formados por Juan Mieres y Miguel Lamperti, Matías Díaz y Maxi Sánchez y Cristian Gutiérrez y Juan Martín se postulan como alternativas al éxito final.

Además, Valencia estrenará la temporada en categoría femenina con la presencia de las mejores parejas, entre las que destacan las gemelas Sánchez Alayeto, que se presentan como las grandes favoritas para el título, aunque Alejandra Salazar y Marta Marrero buscarán la sorpresa.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

finales hangzhou

Muñoz, Corró, Pons y Sánchez, fuera de las finales en Hangzhou

Los nadadores españoles Lidón Muñoz, Catalina Corró, Joan Lluis Pons y Marc Sánchez se quedaron fuera de las finales en los Mundiales de piscina corta que se disputan en la ciudad china de Hangzhou.