valencia hockey silla ruedas
Valencia acoge el XIII campeonato de España de hockey en silla de ruedas.

Valencia alberga el Nacional de hockey silla de ruedas

El campeonato de España de clubes de hockey de silla de ruedas se disputará este fin de semana en Valencia, con la participación de cuatro equipos.

HSRE Magerit, ADB Barberà, Levante Masclets y Club Patín Alcobendas serán los protagonistas de este campeonato, que se disputará en el Pabellón Universitario de la Universidad de Valencia.

El formato de competición será el de todos contra todos, por lo que los partidos están divididos en tres jornadas. El sábado se disputarán en sesión de mañana y de tarde, mientras que el domingo, se disputarán los últimos partidos, por la mañana.

valencia hockey silla ruedas
Valencia acoge el XIII campeonato de España de hockey en silla de ruedas.

El campeonato está organizado por el Levante UD y su Fundación, junto con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, FESA Valencia y la Universitat de València.

Homenaje a Edu Valverde

Esta XIII edición del campeonato de España de Hockey Silla de Ruedas rendirá un homenaje al jugador del conjunto granota Edu Valverde, recientemente fallecido.

El partido inaugural enfrentará al HSRE Magerit ante el ADB Barberà, a partir de las 10:00 del sábado. A continuación, será el momento para encuentro entre Levante Masclets y el CP Alcobendas. Ya por la tarde, jugarán HSRE Magerit ante Levante Masclets (16:00 horas) y el ADB Barberà-CP Alcobendas (17:45 horas).

La última jornada comenzará con el CP Alcobendas-HSRE Magerit (9:30 horas) y concluirá con el ADB Barberà-Levante Masclets (11:15 horas).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

resumen España Tampere atletismo

Mundial Sub-20 de Atletismo; España sin medallas pero con brotes verdes

Este domingo ha finalizado el Campeonato del Mundo Sub-20 de Atletismo, en el que la delegación española no ha podido conquistar ninguna medalla pero donde se han visto grandes actuaciones que deberían haber tenido mejor premio. Ese llegará de aquí unos años en categoría sénior.