Renault Street Run
Salida de la prueba de Albacete del Renault Street Run

Valencia, segunda etapa del Renault Street Run

Este domingo, el circuito Renault Street Run celebra su segunda etapa, en Valencia, con una participación cercana al millar de participantes, entre las dos distancias, de 5 y 10km.

La Valencia Renault Street Run discurre en su mayor parte por la llamada Ronda Nord, contará con la participación de atletas de élite como Nacho Cáceres e Isabel Checa, en los 10km, e Irene Espí, en los 5.

La organización destaca que el trazado de la prueba, que concluirá en el avenida de Joan XIII de la capital valenciana, es un circuito muy plano e ideal para la consecución de buenas marcas, estando homologado en su distancia de 10km.

Renault Street Run
Cartel de la Renault Street Run

Inscripciones abiertas

Todavía es posible inscribirse en la pruebas, hasta el jueves a las 14:00 horas a través de la web (www.renaultstreetrun.com)

Organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Grupo Atresmedia, este circuito atlético dispone de ocho pruebas. La ya disputada en Albacete junto a la próxima de Valencia, a las que seguirán Palma de Mallorca (11 de junio), Oviedo (3 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (9 de octubre), Esplugues de Llobregat (22 de octubre) Madrid (30 de octubre) y Málaga (13 de noviembre).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Renault Street Run

Unos 1.500 participantes abren el Circuito Renault Street Run 2016

La ciudad de Albacete abrirá el Circuito Renault Street Run 2016, con la participación de unos 1.500 corredores repartidos en las distancias de 5 y 10 kilómetros, en una prueba homologada por la Real Federación Española de Atletismo.