Cartel de la Valencia Triatlón conmemorativo por superar las 1.000 inscripciones
Cartel de la Valencia Triatlón conmemorativo por superar las 1.000 inscripciones

La Valencia Triatlón supera en pocas horas el millar de inscripciones

El plazo se abrió a las 10:00 horas de este martes, en lo que los organizadores han considerado que es “un nuevo proyecto y una apuesta por los deportistas en cuanto a mejora de servicios y dotación de 12.000 euros en premios” en la distancia olímpica.

Así, desde el día 1 y a través de la web www.valenciatriatlon.com cientos de personas confirmaban su participación en alguna de las modalidades que incluye Valencia Triatlón 2016.

Y es que este año, el triatlón valenciano dispone de cuatro modalidades, como son Triatlón de la Mujer, Supersprint masculina y Sprint el sábado 10 de septiembre y la Olímpica, el domingo 11 de septiembre.

La organización señala que, entre los datos más destacados de estos primeros inscritos, se encuentran el incremento de atletas federados en distancia olímpica así como deportistas procedentes de otras Comunidades Autónomas e incluso de fuera de España.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sincronizadas mujeres runner

Sincronizadas, la plataforma que pone en contacto a mujeres runner

La plataforma web Sincronizadas es un iniciativa de la compañía energética EDP que une a aquellas mujeres interesadas en salir a correr en grupo, fomentando así el deporte femenino.