Vanguard Stars Madrid tenis
El circuito fue un gran éxito en 2018. Foto Organización.

Madrid, primera cita del circuito Vanguard Stars de tenis base

El Club de Campo Villa de Madrid acogerá, los próximos 30 y 31 de marzo, la primera parada del Circuito Vanguard Stars, un evento de tenis sub-10 y sub-11 que tendrá un Masters Final en Portugal.

Después del éxito alcanzado en la edición del año pasado, para esta nueva temporada, el circuito Vanguard Stars ha decidido abrir fronteras y ampliar su calendario, de forma que tendrá cinco paradas en tres países diferentes.

Madrid, primera parada

Madrid será la primera cita de este tour en el que niños y niñas de categoría sub-10 y sub-11 competirán a lo largo de cuatro cuadros formado por 32 jugadores cada uno. El torneo tendrá abiertas sus inscripciones hasta el próximo lunes 25 de este mes, dos días antes de que se lleven a cabo los sorteos de los cuadros.

Lisboa, París, Oporto y Vilamoura serán las otras cuatro citas de la temporada 2019

Junto a la parada en Madrid, las otras cuatro citas del año serán Lisboa, París, Oporto y Vilamoura.

Todos los jugadores participantes recibirán un regalo de bienvenida valorado en 70 euros por parte de Wilson, además de sus correspondientes puntos al final del torneo con el fin de clasificarse al Master final del circuito. El Club de Campo Villa de Madrid pondrá a disposición sus pistas de tierra batida durante todo el fin de semana para estas futuras estrellas de nuestro deporte, quienes serán vigilados muy de cerca por algunas figuras representativas de nuestro país.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, el Director del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, y un jugador profesional todavía por confirmar según lo que ocurra en el Máster 1.000 de Miami, estarán presentes.

practicodeporte@efe.com

Te puede interesar

Sherry Maratón

Sherry Maratón, running y vino por Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera acogerá el sábado 27 de abril la tercera edición de Sherry Maratón, que ha cerrado inscripciones con un total de 1.100 corredores procedentes de 27 países, para un evento único que realiza la doble función de promocionar el deporte y la cultura del vino en la provincia de Cádiz.