Vencer el Cáncer
Cartel oficial del evento.

Sanse correrá 2017 kilómetros para Vencer el Cáncer

El municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes se prepara para un reto deportivo-solidario, el de recorrer 2017 kilómetros con el objetivo de Vencer el Cáncer el próximo 27 de mayo.

Será en el Polideportivo Dehesa Boyal y el principal objetivo es el de apoyar la investigación oncológica. Por lo tanto, la organización ha citado al mayor número posible de participantes para dar todas las vueltas posibles a la pista de atletismo.

Se podrá hacer corriendo, andando o en silla de ruedas, entre otras modalidades. Esto es lo de menos. Se sumarán las distancias recorridas por todos los participantes que acudan a este Polideportivo entre las tres de la tarde y las diez de la noche. Lo importante es superar ese reto de 2017 kilómetros.

Fundación Vencer el Cáncer

No es necesaria inscripción alguna, lo único importante es convertir la jornada en una gran fiesta. Todas las aportaciones se destinarán a financiar proyectos de investigación que sostiene la Fundación Vencer el Cáncer.

Además, paralelamente y como complemento al reto, de 19:00 horas a 20:00 horas habrá una masterclass de Zumba organizada por el gimnasio Curves Sanse Uno.

Para quienes no puedan acudir el día exacto, se puede colaborar con el ‘Dorsal Cero’

Por otra parte, quienes no puedan acudir y deseen sumarse a la causa, podrán hacerlo con el ‘Dorsal Cero‘. Así, mediante el siguiente número de cuenta ES58 0049 5103 73 2116630777, que pertenece a la Fundación,  se podrá colaborar. Lo importante es sumarse a la causa y hay que destacar que la donación mínima será de un euro.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

bilbao lets run

La solidaridad y el deporte unidos en la Bilbao Let's Run

Una vez más la solidaridad y el deporte se unen en una misma causa, o tres en este caso. La Bilbao Let's Run celebra su segunda edición, el próximo 4 de junio, con el objetivo de ayudar a las niñas y niños con cáncer y a las personas con esclerosis múltiple y párkinson.