Carrera Ponle Freno
Los participantes podrán compartir impresiones bajo el hashtag #CarreraPonleFreno

Más de 17.000 personas en la Carrera Ponle Freno, en Madrid

La VIII carrera popular Ponle Freno se celebrará el próximo domingo,  27 de noviembre, en Madrid, impulsada por Atresmedia, con la colaboración de su socio estratégico la Fundación AXA.

La carrera reunirá a más de 17.000 participantes, entre los dos recorridos de 5 y 10 kilómetros por el Paseo de La Castellana con salida y llegada ambos en la Plaza de Colón. Las categorías serán masculina, femenina, ‘hand bike’ y, como novedad en esta edición, junior.

#CarreraPonleFreno es el hashtag oficial

El precio de cada inscripción es de 10 euros y Ponle Freno destinará todo el dinero recaudado de la carrera a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores siete ediciones.

En esta octava edición la carrera teñirá de naranja las calles de Madrid. Todas las personas que se apunten a esta cita por la seguridad vial recibirán de regalo una camiseta técnica, a recoger junto al dorsal, y una bolsa para el corredor que incluye otros productos de patrocinadores.

Como novedad se podrá participar en categoría junior

Además, los corredores, familiares y amigos que acudan a este evento solidario pueden compartir sus impresiones y experiencias alrededor de esta cita en Twitter con el hashtag #CarreraPonleFreno así como a través de otras redes sociales y seguimiento en directo.

La inscripción estará abierta hasta agotar los dorsales, por lo que todavía es posible en a través de la web ponlefreno.com.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera down madrid

Del Bosque apadrina la VI Carrera Down Madrid

La VI edición de la Carrera Down Madrid, que se celebrará el próximo 2 de octubre, en el barrio madrileño de Valdebebas, contará con el apoyo del exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque.