Villarreal LaLiga Promises
La gran final será el domingo 18 de junio a las 13 horas.

Llega a Villarreal LaLiga Promises con el mejor fútbol alevín

Desde el próximo jueves 15 y hasta el domingo 18 de junio, Villarreal acogerá una nueva edición, ya la número XXVI, del torneo de referencia del fútbol alevín Pamesa LaLiga Promises.

Organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena, la competición en formato fútbol-7 congregará las mejores promesas sub12 de los 20 clubes que han disputado LaLiga Santander en la temporada 2016-2017.

El jueves 15 de junio, a las 19:30 hora local, tendrá lugar la Ceremonia de Bienvenida a todos los equipos en la Plaza del Labrador (Estadio La Cerámica) del municipio castellonense de Villarreal, informa LaLiga.

A partir del viernes, la competición deportiva se instala en la Ciudad Deportiva Pamesa, donde se jugarán todos los partidos en horarios matinales y vespertinos, arrancando a las 10 de la mañana cada día.

Así, el domingo 18, el partido de clausura reunirá a leyendas del fútbol español en un encuentro formato All Star, previo a la
gran final de LaLiga Promises, prevista a las 13 horas.

Los 20 equipos de la Liga Santander

Los cuatro grupos de cinco equipos cada uno han quedado encuadrados de la siguiente manera:

Grupo A: Athletic, Celta, Real Betis, Sporting de Gijón y Villarreal.

Grupo B: Alavés, Espanyol, Osasuna,  Real Madrid y Real Sociedad.

Grupo C: Barcelona, Granada, Leganés, Málaga y Valencia.

Grupo D: Atlético de Madrid, Deportivo, Eibar, Las Palmas y Sevilla.

Se clasifican para los octavos de final los primeros cuatro clasificados de cada grupo. Esta ronda se jugará el sábado por la mañana y en la sesión vespertina los cuartos.

El domingo las semifinales serán a las 10 y 11 horas y la gran final a las 13h.

Todos los partidos del torneo disputados en el campo 1 serán transmitidos en directo por GOL (viernes 16) y La Sexta (sábado 17 y domingo 18), así como el canal oficial de LaLiga en Youtube y LaLiga TV.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

LaLiga Promises

El Barcelona sigue reinando en Laliga Promises

El Barcelona mantuvo hoy la hegemonía en el Torneo Internacional de LaLiga Promises tras imponerse en la final de la XXI edición al Atlético de Madrid por un rotundo 6-1, en una final que congregó a cerca de seis mil espectadores en el Estadio Municipal El Peñón del Puerto de la Cruz.