Pablo Torrijos junto a José Manuel Llaneza y Alejandro Blanco
Pablo Torrijos junto a José Manuel Llaneza y Alejandro Blanco. EFE/COE

El Villarreal une su nombre al del atleta Pablo Torrijos

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que realiza el club amarillo, denominada ‘Evadent‘, con el objetivo de patrocinar a deportistas de la provincia de Castellón para fomentar el progreso del deporte.

En el acto de presentación, realizado en la sede del COE, Llaneza ha señalado que “nos sentimos orgullosos de ayudar a Pablo Torrijos, porque es el fruto del esfuerzo del club de atletismo Playa de Castellón. La unión Torrijos-Villarreal tiene que ser buena, porque tanto el Playa Castellón como el Villarreal trabajamos muy bien”.

Por su parte, Alejandro Blanco se mostró “encantado” de que el COE acoja actos de este tipo porque “si no hay un club que te apoya, un patrocinio, es imposible que el deportista saque los resultados que tienen que presentar”.

Torrijos es “un joven talentoso”, una “realidad del presente y el futuro del atletismo español, europeo y mundial”, dice Blanco

En su opinión, Torrijos es “un joven talentoso“, una “realidad del presente y el futuro del atletismo español, europeo y mundial”. “Es un competidor en todas las facetas de la vida y eso le va a servir para ganar en el triple y otras competiciones más importantes”.

El Villarreal a través de la marca corporativa ‘Evadent’ patrocina a clubes y deportistas de la provincia para fomentar el progreso del deporte en Castellón desde 2004. Además colabora de forma económica y social con ONGs, instituciones y asociaciones.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

martinez taoyuan taekwondo

Raúl Martínez cae en cuartos de final en el Grand Prix de Taoyuan

El taekwondista Raúl Martínez llegó hasta los cuartos de final en la categoría de -80 kg del Gran Prix de Taoyuan (Taiwán), siendo la mejor actuación de los representantes españoles en esta última jornada.