Trangoworld triatlón invierno
A Vinuesa le seguirán Ansó, Reinosa y el Valle del Roncal en la Copa de España Trangoworld de triatlón de invierno. (foto Canosports)

Vinuesa, primera parada de la Copa de España de triatlón de invierno

Esta temporada la Copa de España Trangoworld de triatlón de invierno retorna pisando fuerte, con cuatro de las sedes más representativas de esta emocionante modalidad. La primera es Vinuesa, a la que seguirán Ansó, Reinosa y el Valle del Roncal.

Así, durante los próximos tres meses, la Copa de España recorrerá una buena parte de la geografía española, iniciando su andadura el 29 de enero en la localidad soriana de Vinuesa. Dos semanas después, se desplazará a la provincia de Huesca, donde el municipio de Ansó recibirá la segunda etapa el 12 de febrero.

La siguiente cita será en una de las sedes más singulares del triatlón de invierno, Reinosa (Cantabria). Se trata de uno de los grandes emblemas del “Triatlón Blanco” y congregará a los mejores especialistas de esta espectacular disciplina, albergando el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, junto con la tercera ronda del circuito.

Vinuesa, Ansó, Reinosa y el Valle del Roncal conforman las cuatro paradas de la Copa de España Trangoworld de triatlón de invierno

Ya entrado en marzo, Navarra pondrá el broche final a la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno con una prueba en el Valle del Roncal el día 12.

Este año, informa la federación española, el circuito volverá a contar con Trangoworld como patrocinador oficial. Una marca que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de deportes de montaña y diversas actividades deportivas desde sus inicios en 1928.

Más información en http://www.triatlon.org

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

premios emprén esport

Proyectos de judo, triatlón, natación y turismo en premios Emprén Esport

Proyectos relacionados con judo, triatlón, pilota valenciana, natación y turismo, junto a un nuevo deporte llamado "colpbol", han sido premiados en la iniciativa Emprén Esport.