Practico Deporte
VIPS, FEB y Universo Mujer
VIPS, FEB y Universo Mujer

VIPS inicia su colaboración con la FEB y Universo Mujer

La cadena de restauración VIPS pone en marcha el acuerdo alcanzado en abril con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y su proyecto Universo Mujer, convirtiéndose así en proveedor oficial de la entidad.

VIPS ha activado la promoción del deporte y responsabilidad corporativa y dentro de este marco se encuentra la colaboración con la FEB y con Universo Mujer en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste es capaz de transmitir y que sirven como herramienta de mejora y transformación social.

VIPS acompaña a la FEB en la Gira Preolímpica Rio 2016 con actividades

Coincidiendo con los diferentes partidos que disputarán las selecciones masculina y femenina como parte del preolímpico, la cadena de restauración organizará diferentes actividades para “promover los valores que comparte con la FEB, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro” informan desde en la página oficial de la federación .

Así, organizará también actividades de orientación laboral, de promoción del deporte inclusivo, el ocio saludable y el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, de la mano de distintas entidades sociales locales, mediante ponencias, charlas y partidos solidarios, entre otras actividades.

Ya en el partido de la selección femenina disputado en Oviedo ante Nueva Zelanda VIPS activó diversas actividades por la capital asturiana, así como una “fan zone” en las inmediaciones del estadio de Pumarín.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

juegos orgullo

Todavía quedan plazas libres para los Juegos del Orgullo 2016

La octava edición de los Juegos del Orgullo, que se celebrarán en Madrid, entre el 24 y el 26 de junio, todavía disponen de plazas libres para inscribirse.