Practico Deporte
voleibol haris tenerife
El Fígaro Peluqueros celebrando su victoria en la Copa de la Reina. FotoHaris.

Tenerife se vuelca con sus campeonas del Voleibol Haris

La prensa local y la afición tinerfeña han despertado este lunes saboreando todavía la hazaña lograda por las chicas del Figaro Peluqueros Haris, que ganaron la Copa de la Reina al gran favorito, el Naturhouse.

La MVP del torneo, Jessica Wagner, reconoció después de conseguir el título y evitar así el póquer de trofeos de las riojanas que estaba “muy feliz” y que habían trabajado muy duro para llegar a ese momento. “Nuestra afición nos ha apoyado mucho y ahora toca disfrutar de este éxito”.

“Nuestra afición nos ha apoyado mucho y ahora toca disfrutar de esto”

Además, la central del Voleibol Haris mandaba un mensaje de prudencia pero a la vez de ilusión. “Tenemos que seguir así, luchando cada punto. Hemos ganado la Supercopa y ahora la Copa, quien sabe si también podemos lograr el triplete“, explicaba sonriente.

La capitana del equipo, Flavia Dias, también destacó el decisivo papel de toda la afición. “Nos han impulsado y nos han dado fuerzas. Nos hemos sentido como en casa”.

Prensa local

La final, resuelta por un ajustado 3-2 para las canarias, tuvo a toda la isla pendiente de unas jugadoras que demostraron su carácter en la muerte súbita, a pesar de que la inercia favorecía a Naturhouse, que lograron empatar el partido después de haber cedido en los dos primeros parciales.

Este lunes todos los medios locales se hacían eco de la hazaña de las chicas del Fígaro Peluqueros. ‘La opinión’ titulaba con “Tenerife apalude a sus campeonas” mientras que ‘El día’ lo hacía con un claro mensaje “El Fígaro hace historia al conquistar la Copa”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

leganes-voleibol-febrero

Leganés, capital copera del voleibol en febrero

A la ciudad madrileña de Leganés le cabe el inminente honor de ser la primera sede que albergará tanto la Copa del Rey como la Copa de la Reina de voleibol y todo ello en este mes de febrero.