Voluntarios Baloncesto
Los apasionados al baloncesto pueden vivir como voluntarios los Mundiales Sub'17 de Zaragoza

Se necesitan voluntarios para los Mundiales Sub’17 de baloncesto

La Federación Española de Baloncesto hace un llamamiento para que los apasionados a este deporte se alisten como voluntarios de los Mundiales Sub’17 masculino y femenino que se disputarán en Zaragoza y Utebo este verano.

“Por primera vez se disputarán en la misma sede el Mundial U17 Masculino y el Femenino en un evento innovador que combinará el reto deportivo con actividades culturales y de ocio. 32 selecciones, casi 400 jugadores/as, 114 partidos, y la participación de las estrellas del futuro de 24 países de los 5 continentes lo convierten en uno de los torneos más importantes que se pueden disputar en categorías de formación”, señala la FEB en un comunicado.

Otras actividades paralelas son El Congreso del Talento y la Innovación en la Industria del Deporte, y el Festival de Entretenimiento Basket & Music Futuro.

Por todo ello, la FEB y CaixaBank buscan voluntarios que quieran forma parte del torneo.  “Poder vivir los Mundiales desde dentro, vinculándose de forma directa con el evento, convirtiéndose en esa pieza fundamental de toda competición, participando de la pasión del baloncesto y de los valores del deporte y el voluntariado”.

Habilitada la página oficial voluntarios.feb.es para las inscripciones

Al programa se puede acceder a través de la página web oficial de la FEB, y los usuarios interesados pueden inscribirse para tener acceso a la totalidad de contenido de la plataforma, renovada bajo el nombreLocker Room Voluntarios FEB (http://voluntarios.feb.es). Se trata de una plataforma dinámica, interactiva y que cuenta con diferentes secciones: Noticias, Eventos, Experiencias. Los voluntarios inscritos tendrán también la oportunidad de actualizar su perfil.

Tanto para los ya inscritos (por su vinculación con el programa en los años 2014 y 2015), como para las nuevas personas que desean formar parte de la comunidad “Voluntarios FEB“, el Locker Room (la plataforma de comunicación del Programa Voluntariado FEB) incluirá oportunidades para recibir informaciones vinculadas al deporte y al voluntariado, así como la posibilidad de participar en foros interactivos, colaborar en eventos deportivos, concursar y obtener interesantes premios, formarse, etc.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

lydia valentin copa espana

Lydia Valentín y Andrés Mata, los mejores en la Copa de España

Lydia Valentín y Andrés Mata se proclamado vencedores de la XV Copa de España de Halterofilia, disputada este sábado en Molis de Rei.