vuelta andalucia mtb
Málaga, Granada y Cádiz serán testigo de la Vuelta a Andalucía MTB 2017, del 25 y el 28 de mayo.

Málaga, Granada y Cádiz, testigos de la Vuelta a Andalucía de MTB

Un total de cuatro etapas, 250 kilómetros y un desnivel acumulado de 8.000 metros son algunas características de la Vuelta a Andalucía MTB 2017, que pasará por las provincias de Málaga, Granada y Cádiz, entre el 25 y el 28 de mayo.

Como no podía ser de otra manera, a esta edición acudirán los principales especialistas españoles. Así, en a salida estarán José Luis Carrasco (Specialized-Sport Bike), vencedor de la pasada edición, y Rocío Martín (Extremadura-Ecopilas).

Del Nero y Beltrán

Junto a ellos Gema Bárcenas, campeona de Andalucía de ciclismo de montaña en la modalidad de rally; Quillo Márquez, campeón de España de Maratón; Manuel ‘Triki’ Beltrán, Juan Pedro Trujillo, Jesús del Nero, Natalia Benítez, Alejo Fuentes o Araceli Ramos.

Durante las cuatro jornadas de competición, la ronda andaluza visitará las localidades malagueñas de Yunquera y San Pedro de Alcántara, la granadina de Huétor-Tájar y la gaditana de Alcalá de los Gazules. También pasará por los parques naturales de Sierra de las Nieves (Málaga), Los Acornocales (Cádiz) y la Sierra de Parapanda (Granada).

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 14 de mayo en la web oficial del evento vueltaandaluciamtb.es.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

fiesta deporte adaptado madrid

La Fiesta de la Primavera del Deporte Adaptado de Madrid, el 5 de mayo

La Fiesta de la Primavera del Deporte Adaptado que organiza cada año la Fundación También, con la colaboración de Telefónica y sus voluntarios, en Madrid, tendrá lugar el próximo 5 de mayo, sábado, en el Parque Juan Carlos I.