vuelta andalucia mtb
Málaga, Granada y Cádiz serán testigo de la Vuelta a Andalucía MTB 2017, del 25 y el 28 de mayo.

Málaga, Granada y Cádiz, testigos de la Vuelta a Andalucía de MTB

Un total de cuatro etapas, 250 kilómetros y un desnivel acumulado de 8.000 metros son algunas características de la Vuelta a Andalucía MTB 2017, que pasará por las provincias de Málaga, Granada y Cádiz, entre el 25 y el 28 de mayo.

Como no podía ser de otra manera, a esta edición acudirán los principales especialistas españoles. Así, en a salida estarán José Luis Carrasco (Specialized-Sport Bike), vencedor de la pasada edición, y Rocío Martín (Extremadura-Ecopilas).

Del Nero y Beltrán

Junto a ellos Gema Bárcenas, campeona de Andalucía de ciclismo de montaña en la modalidad de rally; Quillo Márquez, campeón de España de Maratón; Manuel ‘Triki’ Beltrán, Juan Pedro Trujillo, Jesús del Nero, Natalia Benítez, Alejo Fuentes o Araceli Ramos.

Durante las cuatro jornadas de competición, la ronda andaluza visitará las localidades malagueñas de Yunquera y San Pedro de Alcántara, la granadina de Huétor-Tájar y la gaditana de Alcalá de los Gazules. También pasará por los parques naturales de Sierra de las Nieves (Málaga), Los Acornocales (Cádiz) y la Sierra de Parapanda (Granada).

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 14 de mayo en la web oficial del evento vueltaandaluciamtb.es.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

España Waterpolo debut Barcelona

Los chicos del Waterpolo español debutan con triunfo ante Malta

La selección masculina de waterpolo se estrenó en el Europeo de Barcelona con una solvente victoria ante el equipo de Malta. Después de dos días en los que ha sido protagonista el cuadro femenino, ahora ya han debutado también los chicos de David Martín.