Vuelta Carcabuey
Se celebrará el Domingo 14 de Agosto

63º edición de la vuelta ciclista Carcabuey

Un año más, y ya van 63, la Vuelta Ciclista Carcabuey, Córdoba, vuelve al calendario nacional, y lo hará el próximo domingo 14 de agosto con las categorías Élite, Sub23, Máster 30 y Máster 40.

Los participantes tendrán que completar 7 vueltas a un circuito de 12,7 kilómetros (88,9 km en total) que discurrirá por el centro y alrededores de este “precioso” pueblo de extremo suroriental de la provincia de Córdoba.

La actividad está organizada por la empresa malagueña “Deporinter”

Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de agosto en la página web oficial de la prueba con un precio de 5€ para corredores federados. También se permitirá hacer inscripciones de última hora el mismo día de la carrera en el Edificio de Usos Múltiples de Carcabuey, situado junto al lugar de Salida/Meta, en Plaza de España, de 8,30 a 10:00 horas. La inscripción incluye un dorsal numerado, zona de avituallamiento, bebida en meta y asistencia médica en el circuito.

vcarcabuey_2016
Categorías Élite, Sub23, Máster 30 y Máster 40.

Esta vuelta se enmarca dentro de las actividades deportivas y culturales de la Feria Real de Carcabuey (Córdoba).

La actividad está organizada por la empresa malagueña “Deporinter”, malagueña, especializada en el sector de eventos deportivos y titular de la Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol”, en colaboración con el Ayuntamiento de Caracbuey.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Ciclismo adaptado

La Copa del Mundo de ciclismo adaptado en Euskadi del 15 al 17 julio

Vitoria, Elorrio, Mungia y Bilbao serán las sedes de la Copa del Mundo de ciclismo adaptado entre el 15 y el 17 de julio, donde competirán 311 corredores de 34 países de los 5 continentes.