2ª Vuelta Junior Costa Cálida
Cartel de la 2ª Vuelta Junior Costa Cálida.

La Vuelta Costa Cálida Junior contará con un cartel de lujo

La segunda edición de la Vuelta Junior Costa Cálida, que se disputará los días 23 y 24 de abril por la Región de Murcia, contará con la participación a la mayoría de las principales formaciones nacionales de la categoría.

En esta nueva edición, la carrera se dividirá en dos etapas. La primera tendrá principio y final en Puente Tocinos, en la misma puerta de Bicicletas Borrascas, con un recorrido de 100 kilómetros, a partir de las 16:30 horas.

Los corredores darán 3 vueltas al tradicional circuito por calle Mayor de Puente Tocinos, Miguel Indurain, Ctra. Alicante, La Cueva y de nuevo Puente Tocinos para después partir hacia el Alto del Cabezo de la Plata, el Alto de El Garruchal, Beniaján y volver de nuevo a Bicicletas Borrascas.

2ª Vuelta Junior Costa Cálida
Cartel de la 2ª Vuelta Junior Costa Cálida.

La segunda etapa partirá y concluirá en La Palma (Cartagena) sobre un trazado de 93 km y salida a las 10:30 horas. Recorrerán las localidades de Torre Pacheco, Los Alcázares y La Unión, para volver a La Palma y hacer dos vueltas sobre un circuito de 20 km y final en el Polígono Industrial del municipio.

Entre los equipos participantes, se encuentran el Café Cuatro-Mutua de Valencia, Coves de Sant Josep, Castillo de Onda-Restaurante Zafiro, Giménez Ganga-Primoti, Esetec-Meliá Alicante (Comunidad Valenciana), Valverde Team, DQAgro.es-La Perla NegraClub Ciclista Roldán-Galgos del Sol (Región de Murcia), O.I.D.-Ciclos Ébora y Fenavín (Castilla la Mancha).

También estarán presentes el C.D. Francisco Árbol Abogados, Criado y López, Ciclos Cabello, Bike Station-Comunimas (Andalucía), Lokosphinx (Rusia), Fundación Víctor Sastre (Castilla y León) y Bicicletas Salchi (Madrid).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

lydia valentin copa espana

Lydia Valentín y Andrés Mata, los mejores en la Copa de España

Lydia Valentín y Andrés Mata se proclamado vencedores de la XV Copa de España de Halterofilia, disputada este sábado en Molis de Rei.