Campus Raúl García
Campus Raúl García

Vuelve el Campus de Fútbol Raúl García

El jugador de fútbol del Athletic Club Raúl García celebra del 27 de junio al 1 de julio el campus de fútbol que lleva su nombre y que tendrá lugar en Zizur Mayor (Navarra); pueblo natal del centrocampista.

Los niños y niñas en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete podrán disfrutar de esta experiencia que tiene el objetivo de ofrecer una formación humana integral través de la práctica deportiva del fútbol.

Durante el  Campus de Fútbol Raúl García se realizarán además una serie actividades lúdicas y formativas como actividades de piscina o talleres formativos, que ayudarán a fomentar tanto la convivencia como el desarrollo individual y social entre los más jóvenes, así como los valores asociados al deporte.Todo ello bajo la supervisión de nuestros técnicos, todos ellos titulados y con experiencia en escuelas de futbol base.

Los miembros de Ardoi tienen un 10% de descuento

Este campus, que se celebra por segundo año consecutivo y durará cinco días, ofrecerá a los niños a la oportunidad de compartir sus experiencias, inquietudes y motivaciones con uno sus ídolos del fútbol profesional, ya que el jugador estará en diferentes momentos aconsejándolos y disfrutando junto a ellos.

El precio del Campus de Fútbol Raúl García es de 240 euros, o 216 euros (para los abonados a las instalaciones deportivas de Ardoi en Zizur Mayor o vinculados a empresas e instituciones colaboradoras).

Tienes más información  en la página web

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Campus Verano Real Madrid

Campus de Verano del Real Madrid

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid celebrará este verano, del 19 de junio al 10 de septiembre, su séptima edición en el que acerca el fútbol, la técnica y los valores del club blanco a niños y niñas procedentes de todos los rincones del mundo.