Túnel de viento
Paloma Granero durante un vuelo

Windobona aterrizará en Madrid con su túnel de viento

El centro de vuelo Windobona Indoor Skydiving llegará a Madrid el próximo noviembre con su túnel de viento, donde los usuarios podrán experimentar “una sensación de caída libre similar al salto de un avión a 4.000 metros de altura“.

Este túnel de viento, disponible para todas las edades, estará situado enfrente del Centro Comercial Islazul, al sur de la capital, y cuenta “con la mejor tecnología del mercado, la de ISG (Indoor Skydiving Germany), y con las más altas medidas de seguridad” según informa la empresa.

La empresa abrió su primer túnel en Viena en 2015

Windobona Madrid es un túnel de viento vertical para la práctica recreativa de la caída libre que permite experimentar la sensación de volar. El aire se mueve en sentido ascendente formando una columna de viento que alcanza velocidades de hasta 280 km/h y permite volar con el cuerpo de manera completamente segura.

Con esta nueva apertura, Windobona acercará el paracaidismo de interior a todos los públicos, tanto a deportistas como a aficionados. Al frente de este centro estará Paloma Granero, primera instructora española de paracaidismo de interior, y que lleva más de diez años en el sector. Paloma ha realizado más de 800 saltos, más de 500 horas de vuelo y ha instruido a alumnos en túneles de viento en diferentes países europeos.

Este túnel está disponible para todas las edades

En 2015, esta misma empresa inauguró su primer túnel de viento en Viena y tiene previsto continuar su expansión internacional y abrir otro centro en 2017 en otra gran capital europea, Berlín.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Túnel del viento

Un equipo de Empuriabrava gana el túnel del viento de Voss

César Rico (Benidorm, 1992) y Raphael Coudray (Grenoble, 1976) han ganado la prueba del túnel del viento de Ektremsport Veko, el festival de deportes extremos más importante de Europa.