world padel tour adeslas
Firma del acuerdo de patrocinio entre el World Pádel Tour y SegurCaixa Adeslas. Foto WPT

El World Pádel Tour y Adeslas, una relación duradera

SegurCaixa Adeslas y World Padel Tour han anunciado la renovación del acuerdo por el que la compañía aseguradora seguirá entre los patrocinadores principales del principal circuito profesional de pádel. En concreto, el compromiso de Adeslas es por las próximas dos temporadas.

Una relación que comenzó hace cuatro años cuando SegurCaixa Adeslas unió su marca al del World Pádel Tour, periodo en el que este deporte y en concreto el WPT “ha evolucionado de forma sólida y clara tanto a nivel nacional como internacional”, como recuerda la aseguradora.

Apuesta por el pádel

Carlos Hernández, director general adjunto comercial de SegurCaixa Adeslas, destacá la “apuesta clara” de la aseguradora por el pádel, que se ratifica con el compromiso también con la pareja que “ha obtenido en esta competición los mejores resultados en los últimos años”, como es la formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que precisamente acaban de ganar el Máster Final del World Pádel Tour 2018.

Fue el pasado domingo cuando el dúo Bela y Lima se impusieron, en un Madrid Arena abarrotado de público, más de 7.000 personas, a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, en una gran final y después de recuperarse el argentino de una lesión en su codo derecho, que le tuvo fuera de las pistas cuatro meses.

Este apoyo de Adeslas al World Pádel Tour es también reconocido por el director general de este circuito, Marino Hernando, quien considera “vital que una compañía líder y referencia en su sector como SegurCaixa Adeslas renueve su apuesta por el mejor pádel profesional del mundo.

En su opinión se trata de “una confianza que nos ayuda a seguir asentando las bases para el crecimiento y la expansión del circuito”, apunta Hernando, que recuerda que para el WPT este acuerdo es “sinónimo de solidez y garantía de futuro”.

Desde 2015

Por su parte, el acuerdo entre la aseguradora y la pareja Bela y Lima prorroga la relación iniciada en 2015 con el dúo con más éxitos del circuito y es una apuesta de Adeslas por los “valores que transmiten” estos deportistas, como son “su dedicación, afán de superación y esfuerzo constante”, apunta Carlos Hernández.

Se trata -añade- de “unas cualidades necesarias para alcanzar los mejores resultados incluso en los
periodos más adversos y conforman la esencia de Adeslas como líder en seguros de salud”.

world padel tour adeslas
Bela y Lima seguirán uniendo sus éxitos a SegurCaixa Adeslas. Foto Adeslas

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

finales master world padel tour

Marrero-Salazar y Bela-Lima se coronan en un Madrid Arena repleto

Marta Marrero y Alejandra Salazar, en categoría femenina, y Fernando Belasteguín y Pablo Lima, en la masculina, se impusieron en el  Máster Final del World Pádel Tour 2018, disputado en un Madrid Arena repleto, con más 7.000 espectadores, que puso fin a una gran temporada de este deporte.