World Padel Tour Marbella 2019
Las dos parejas, vaciadas, se abrazan tras la gran final. Foto World Padel Tour.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y Las Martas, primeros campeones del año

Maxi Sánchez y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez en el cuadro masculino y Marta Marrero y Martita Ortega en el femenino han sido los primeros campeones de la temporada World Padel Tour gracias a la victoria que ambas parejas han conseguido este domingo en el Cervezas Victoria Marbella Masters.

Ha sido un primer torneo muy intenso, en el que se han visto grandes partidos, remontadas y mucho espectáculo, como casi siempre. La guinda se ha puesto este domingo, con la disputa de las finales en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara.

En el cuadro masculino han triunfado los números uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que empiezan el año dominando y demostrando que siguen siendo la referencia. Hoy han podido superar a una de las parejas que más expectación está generando en este arranque de competición, la que forman Juan Lebrón y Paquito Navarro, quienes derrotaron al binomio más ganador de los últimos tiempos, ese que forman Pablo Lima y Fernando Belasteguín.

Por lo que respecta a la final de este domingo, el partido acabó vibrante en los instantes finales (6-1 y 7-6), con un segundo set de infarto terminado en un gran desempate. Antes de eso, Sanyo y Maxi dominaron el encuentro con un primer set extraordinario.

Gran final femenina

En la competición femenina, Marrero y Ortega han hecho servir su gran defensa y su talento para la supervivencia para llevarse el torneo ante otra de las parejas nuevas, la que forman Ari Sánchez y Alejandra Salazar. Tras un primer set en el que las campeonas no pudieron detener el vendaval de juego de sus rivales, fueron capaces de darle la vuelta para terminar imponiéndose por 4-6, 6-1 y 6-4.

El tercer set fue el epílogo perfecto a otra gran semana de pádel, la que ha servido para inaugurar la temporada 2019, una temporada que se espera gigantesca.

practicodeporte@efe.com

Te puede interesar

Marbella World Padel Tour 2019

Arranca el World Padel Tour 2019, en Marbella y con Manolo Santana

Con el Cervezas Victoria Marbella Master arranca esta semana la nueva era en el circuito World Padel Tour, el más prestigioso del mundo en este deporte y lo ha hecho con un acto de presentación que ha contado con la presencia, entre otros, del legendario tenista español Manolo Santana, uno de los mejores deportistas españoles de la historia.