World Padel Tour Miami
Cartel oficial del evento.

Miami acoge la segunda parada del Wold Padel Tour

Miami será testigo, por primera vez en su historia, de una prueba del World Padel Tour, que en este caso será la segunda prueba del circuito 2017 y que solamente se disputará en la categoría masculina.

Tras el enorme éxito alcanzado en los últimos tiempos por el World Padel Tour, ha llegado el momento de dar el salto a los Estados Unidos. Esto es algo que hace especial ilusión a la mayoría de los jugadores del circuito.

Santander en el recuerdo

Además, esta cita se producirá después del espectacular arranque que el World Padel Tour tuvo en Santander. En la capital cántabra, el español Paquito Navarro y el argentino Daniel Gutiérrez se impusieron en una extraordinaria final a los grandes favoritos, el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.

Este año en Miami solamente habrá competición en la categoría masculina

En categoría femenina Ariana Sánchez y Marta Ortega dieron la campanada y se llevaron el título. Sin embargo, en el Miami Padel Master 2017 este año todavía no competirán las chicas, puesto que el torneo solo albergará la categoría masculina. A pesar de ello, el mundo del pádel reconoce unánimemente la importancia de la expansión del deporte.

Miami Beach

Las inslaciones del Lummus Park, marco incomparable. Foto WPT.
Las inslaciones del Lummus Park, marco incomparable. Foto WPT.

La competición arrancará este lunes en las espectaculares instalaciones de Lummus Park. Se trata de un entorno especial, ubicado en la zona de Miami Beach, la más glamourosa y conocida de Miami. Además, fue el escenario de numerosas escenas de la famosa serie ‘Corrupción en Miami‘.

Otro de los atractivos de este torneo será el regreso del argentino Agustín Gómez. El jugador lleva fuera del circuito cinco meses. Su lesión en el hombro provocó que su última batalla junto a Adrián Allemandi fuera en el Keler Euskadi Open ante Lamperti y Mieres.

Se trata, por tanto, de un evento especial en un marco incomparable y con muchos atractivos y puntos de atención. Lo que está asegurado es que durante una semana en Miami se podrá ver el mejor pádel del planeta.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

World Padel Tour Santander

Primeros campeones del World Padel Tour en Santander

Las españolas Ariana Sánchez y Martita Ortega y la dupla hispano-argentina Paquito Navarro y Sanyo Guitérrez se impusieron este domingo en el Santander Open que ha inaugurado la temporada del World Padel Tour.