World Padel Tour Mijas finales
En Mijas se ha visto un gran nivel de pádel. Foto World Padel Tour.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y las gemelas Alayeto reinan en Mijas

Maxi Sánchez y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez en el cuadro masculino y Mapi y Majo Sánchez Alayeto en el femenino han sido los vencedores del torneo World Padel Tour Cervezas Victoria Mijas Open celebrado esta semana en la localidad andaluza.

Maxi y Sanyo hicieron valer los pronósticos en la gran final ante Juan Lebron y Juan Cruz Belluati. A pesar de que estuvo realmente muy equilibrada, pequeños detalles resolvieron en favor de los favoritos, que siguen teniendo un idilio con este 2018 en el que han empezado a jugar juntos. Se les atisba un gran recorrido juntos.

Se impusieron por 6-2 y 7-5 y en ningún momento vieron peligrar la final.

No fue la semana de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que están teniendo más problemas que nunca en este 2018. A resultados algo irregulares en ciertos momentos, ahora se ha sumado la lesión de ‘Bela’, que no pudo jugar en cuartos y que también será baja en el próximo torneo en Andorra.

Juan Cruz Belluati y Juan Lebron, quienes se aprovecharon de la ausencia de los favoritos, derrotaron en semifinales a los sorprendentes Javier Ruiz y Uri Botello para meterse en la gran final.

Las Alayeto, sin rival

Las gemelas Alayeto se han exhibido a lo grande en Mijas. No han perdido un set en toda la semana y rubricaron su gran estado de forma con una final impecable en la que dejaron a Paty Llaguno y Eli Amatriaín reducidas a la mínima expresión. El partido acabó resuelto por 6-1 y 6-3, un marcador contundente, que fue el fiel reflejo de lo visto sobre la pista.

En el torneo femenino, además, la noticia estuvo en los cuartos de final. En la antepenúltima ronda del torneo andaluz, Lucía Sáinz y Gemma Triay, primeras favoritas, se quedaron fuera después de caer ante las que luego serían subcampeonas.

El mejor circuito de pádel mundo ahora se trasladará a Andorra, el país de los Pirineos, en un evento que se disputará en poco más de una semana, entre el 20 y el 26 de agosto, aprovechando el buen clima andorrano durante estos meses estivales.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Mijas Open Pádel

Llega el Mijas Open, ecuador del World Padel Tour 2018

El Cerveza Victoria Mijas Open marca el inicio de la segunda parte de la temporada del circuito World Padel Tour, que llega a la Costa del Sol a disfrutar de la idílica climatología de una zona clásica y que siempre da una gran acogida a este deporte.