World Padel Tour Santander
Saltaron las sorpresas en Santander, primera parada del World Padel Tour 2017. Fotos WPT

Primeros campeones del World Padel Tour en Santander

Las españolas Ariana Sánchez y Martita Ortega y la dupla hispano-argentina Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se impusieron este domingo en el Santander Open que ha inaugurado la temporada del World Padel Tour.

Sánchez y Ortega derrotaron en la final femenina a las también españolas Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6-4 y 7-6.

Saltaron las sorpresas

Así, las jóvenes campeonas, quienes en semifinales sorprendieron a las números uno Marta Marrero y Alejandra Salazar, completaron este domingo “el torneo soñado” con su victoria en la final ante Llaguno y Amatriain.

VIYwVIyX
Ariana Sánchez y Martita Ortega se abrazan tras ganar la final femenina

 

“Nos ha salido todo bien. Ojalá podamos vivir esto muchísimas más veces”, comentó Martita Ortega tras el choque.

En la competición masculina el español Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez vencieron en la final a la mejor pareja del mundo, la compuesta por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.

Gran reacción de los campeones

En un partido resuelto en el desempate de la tercera manga, los campeones del Máster Final de Madrid se adueñaron del primer trofeo de la temporada. Vencieron a sus rivales por un ajustado 4-6, 6-4 y 7-6 (5). Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro corrigieron un adverso 2-5 en el desempate y se proclamaron vencedores del Santander Open entre los aplausos del público.

De esta forma, los aficionados premiaron la reacción de la dupla hispano-argentina tras ceder la primera manga, por 4-6.

nQfGNHnj
Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez celebran su título.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Padel Tour Santander

Santander acoge la primera parada del World Padel Tour 2017

El Palacio de Deportes de Santander será testigo esta semana de la primera prueba del World Padel Tour, un circuito que este año cuenta con 16 pruebas repartidas por diferentes países del mundo.