world padel tour santander
El World Padel Tour comenzará en Santander.

El World Padel Tour 2017 comenzará en Santander

La ciudad de Santander, con su Palacio de Deportes, será el escenario de la primera parada de la World Padel Tour 2017, con la disputa del Santander Open Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017.

Será del 26 al 2 de abril cuando los mejores jugadores de padel ‘invadan’ la capital cántabra, que ya fue sede de una prueba de este circuito en 2013.

La competición contará con la presencia de las mejores parejas, tanto en categoría masculina como femenina, en una competición que contará con 28 dúos.

Quince pruebas

El World Padel Tour está compuesto por quince pruebas puntuables, de las que once tiene formato open y cuatro máster, a las que se suma la final en la que se verán las caras las mejores raquetas durante la temporada.

Se espera una gran asistencia de público al Palacio de Deportes durante la semana que dura, que ha sido estimada en más de 12.000 espectadores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

bullpadel 2017

El Circuito Nacional de Menores Bullpadel 2017, calienta motores

El Padel Derio Club de Bilbao albergará la primera prueba del circuito Nacional de Menores Bullpadel 2017, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de febrero.